Con tu cupo agrandado hasta por $8.000.000 financia los productos autorizados con nuestros aliados. ¡Paga fácilmente con tu factura de Gases del Caribe!
Vivimos en una transformación digital, y a causa de la pandemia, los hogares y familias se vieron obligados a trabajar desde casa, a partir de ello, nos enfrentamos a un desafío de conectividad y digitalización, el cual incrementó la compra y venta de computadores y tablets, para el uso de herramientas académicas, recreativas y laborales.
Ahora que muchas de las personas han vuelto a la presencialidad, se percataron de la utilidad y facilidad de estos dispositivos para sus labores diarias. De hecho, debido a la pandemia, tanto las empresas como las personas se reinventaron para operar de forma remota, ya que es de vital importancia contar con infraestructura tecnológica.
Comprar un computador puede resultar difícil si no sabes cuál función le quieres dar, ya sea para jugar, para trabajar, realizar ediciones de video o navegar por internet; pero que siempre y cuando responda a tus necesidades. Una de las preguntas que debes hacerte es ¿portátil o computador de escritorio? Debes tener presente si cuentas con el espacio para un computador fijo, o si por el contrario eres una persona que requiere moverse constantemente. Ahora bien, algunos aspectos para tener en cuenta son: el procesador, almacenamiento, memoria RAM, tarjeta gráfica, pantalla, disco duro y sistema operativo.
Pero, si quieres comprar una tablet, debes analizar el tamaño, qué tan manejable es para tu facilidad. Claramente, las pantallas de estos dispositivos te permiten disfrutar de su contenido y calidad en cualquier momento. Para el trabajo o para la universidad, es perfecta para que tomes apuntes y realices diversos trabajos con sus múltiples aplicaciones y funciones. Los factores fundamentales a la hora de tomar la decisión de compra son: tamaño y peso, resolución, tipos de pantalla, cámaras, almacenamiento, sistema operativo, conexiones y sonido.
No lo pienses más y deja de preocuparte si no sabes cómo comprar, con tu cupo agrandado Brilla puedes financiar lo que más te guste pagándolo con tu factura de gas. Con Brilla Gases del Caribe la tecnología también puede estar al alcance de tu mano. Financia computadores, tablets, accesorios, y mucho más.
Producto | Plazo |
Tecnología | 60 meses |
Tablets | 60 meses |
Producto | Plazo |
Computadores | 60 meses |
Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla para motos hasta por $26 Millones o hasta por $8.000.000, y págalo fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.