Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Gabriel y Beatriz sueñan juntos millones para reconstruir la casa y el hogar

NOV / 14 / 2018

La casa de Gabriel Murcia Collazos y su esposa Beatriz Helena Molina Ariza tiene un valor simbólico y sentimental muy especial, el matrimonio que lleva ya 31 años, ha vivido con sus altibajos por lo menos 23 vueltas al sol bajo este techo que hoy simboliza la reconciliación y los nuevos comienzos.

El matrimonio como la casa sufrió por 4 años los efectos del tiempo y de la distancia. Durante este periodo en que la relación quedó en pausa, la casa fue habitada por otros familiares y los 4 hijos fruto de los mejores tiempos de esta unión, también decidieron abandonar el nido que les sirvió de cuna.

Hoy estas paredes vuelven a brillar, los pisos y las ventanas parece que sintieran el empuje de la esperanza y de las nuevas oportunidades. Gabriel y Beatriz decidieron dejar las diferencias de lado y volver a juntar esfuerzos, sueños y voluntades y no volver a separarse y no hay mejor espacio para esta reconciliación que el lugar en donde nacieron la mayoría de sus hijos, es por eso que hoy ‘Brilla’ en este hogar otro rayo de luz, desde que la pareja decidió volver a la casa, intentarlo de nuevo y darse otra oportunidad, por eso decidieron renovar muchas cosas en la casa, justo ahora que el tiempo ha empezado a reclamar lo suyo, ellos también decidieron anteponer todas las diferencias para estar juntos otra vez.

“A raíz de la separación la casa quedó un poco olvidada, no se veía igual que cuando estábamos nosotros aquí. Fue muy dolorosa la separación, muy dura, pero lo mejor es que todo fue superado. El sueño es tener la casa bonita para que vuelva a brillar la felicidad en este hogar, que los nietos puedan disfrutar de la casa en muy buen estado. Ese es el sueño de mi esposo y el mío, que la casa siempre se vea bien y que nosotros estemos bien”.

Gracias al crédito Brilla la familia Murcia Molina ya empezó reconstruir todos sus sueños junto a la reconstrucción de su vivienda. Empezaron a reparar los techos, las pinturas de las paredes y como si la buena fortuna hubiera decidido acompañarlos en sus proyectos de renovación de votos y de felicidad, Gabriel y la familia resultaron beneficiados entre miles de familias del departamento del Cesar, en la campaña “Sueñamillones. Millones para cumplir tus sueños” de Brilla y hoy tienen la posibilidad de ganar entre 5 a 20 millones en materiales para la construcción y electrodomésticos. 

De acuerdo con Beatriz y el mayor de sus hijos, con los 20 millones del premio mayor, la familia invertiría en arreglar uno de los baños de la casa que necesita mantenimiento, el piso, el techo, cambiar la reja, su idea es renovar la casa en todos los aspectos, arreglar todos los detalles para que la casa quede “más hermosa”, dijo Beatriz con un destello de esperanza que se adivina en sus pupilas.

Para el hijo mayor de este pensionado del Ejército, la casa que sirvió de cuna a sus hermanos menores simboliza la unión de sus padres, su reconciliación, “la idea es que brille la casa al lado de la felicidad de nuestros padres. Ellos se merecen ganarse este premio porque representan la unión familiar y la reconciliación”.

El hijo mayor de esta pareja que decidió apostarle a una nueva vida, recuerda que esta casa que lo vio crecer, tiene un valor sentimental enorme, cuando sus padres se separan ellos también tomaron caminos diferentes, “nos fuimos a vivir a ciudades diferentes, después de casi cinco años los hermanos nos volvimos a reunir y empezamos a trabajar para que ellos también se unieran y ambos decidieron volver a la casa y ahí se pensó en arreglar la casa para que el regreso estuviera colmado de armonía y que la felicidad del recuentro se viera plasmada desde la misma casa” contó. 

Hoy con la casa nuevamente habitada por quienes la levantaron y le brindaron ese calor humano necesario, la familia Murcia Molina se ha dado la oportunidad de volver a soñar unida y esperan que tanto amigos y familiares los apoyen con su voto y así poder seguir soñando millones fraternales, millones de esperanza, millones de nuevas oportunidades que le permitan seguir celebrando unidos la vida y los sueños que se construyen desde ese robusto edificio que es la familia y el hogar.

  

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia